Noticias

Web financiada por
Vaya al Contenido




NOTICIAS
_________

DEBATES CON EL EXPERTO

20-05-19

El próximo 7 de junio, en la sede de Ashecova, todas las dudas en relación a "la salud articular, dolor crónico y calidad de vida" podrán tener respuestas

El próximo viernes 7 de junio de 18:00 a 19:30 horas, se celebrará en la sede de Ashecova, a instancias de la compañía biomédica Sobi, el encuentro denominado "Debates con el Experto" para que los pacientes con hemofilia y su entorno cercano puedan recibir respuestas a cualquier duda que se tenga en relación a la "salud articular, dolor crónico y calidad de vida".
 
Las preguntas serán respondidas a cargo de de la Profesora del Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Valencia, Doña Sofía Pérez Alenda.
 
Para agilizar el debate y aprovechar el tiempo máximo con esta magnifica experta, os pedimos que, por favor, nos adelantéis vuestras preguntas respondiendo al siguiente e-mail (coordinacion@ashecova.org) antes del 3 de junio de 2019.
 
Deseamos que este encuentro "Debates con el experto" contribuya a que la calidad de vida del paciente con hemofilia sea cada día mejor.
 
 
Image

+ info

Nombre
25/08/23 10:13AM
<a href="https://www.rolexreplicas.it/">rolex replica</a>

replica relojes
25/08/23 10:12AM
[url=https://www.baratosrelojes.es]replicas relojes[/url]

Nombreaaa
25/08/23 10:11AM
Mensajeaa

Add a comment

:arrr!: :angry: :flowers: :wassat: :blink: :ninja: :pinch: :nuke: :blushing: :crying: :devil: :ermm: :excl: :getlost: :grin: :happy: :hug: :innocent: :kiss: :laugh: :blah: :online2long: :smile: :phone: :sad: :santa: :sheep: :tongue: :wink:


Regreso al contenido