Noticias

Web financiada por
Vaya al Contenido




NOTICIAS
_________

CURSO DE VOLUNTARIADO EN HEMOFILIA

24-05-19

Los próximos días 6 y 7 de junio tendrá lugar, en la sede de Ashecova, el inicio del curso de formación para voluntarios y voluntarias en Hemofilia.

En una organización, la persona voluntaria es una pieza clave para el buen funcionamiento de la misma. Muchas de las acciones realizadas a lo largo del año  no podrían realizarse si no fuera por el trabajo realizado y el apoyo ofrecido por parte de las personas voluntarias.
 
 
Por este motivo, desde Ashecova, queremos reconocer formalmente la importancia del rol del voluntariado mediante la realización de este curso. 
 
 
Disponer de un espacio y tiempos organizados nos permitirá dar respuesta creativa a las necesidades emergentes de las personas afectadas por hemofilia, comunicarnos de una manera más eficaz y utilizar los recursos de forma más eficiente.
El curso se desarrollará, en modalidad presencial,  de 17:00 a 20:00 horas.
 
 
Si estás interesado/a en participar y hacerte voluntario/a de nuestra asociación, puedes inscribirte antes del 5 de junio en el siguiente correo ( social@ashecova.org ) o llamando al teléfono ( 960 06 97 50). 

+ info

Add a comment

:arrr!: :angry: :flowers: :wassat: :blink: :ninja: :pinch: :nuke: :blushing: :crying: :devil: :ermm: :excl: :getlost: :grin: :happy: :hug: :innocent: :kiss: :laugh: :blah: :online2long: :smile: :phone: :sad: :santa: :sheep: :tongue: :wink:


Regreso al contenido