noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Proyecto #Mihsalud 2º Encuentro Interasociativo "Trabajar en Red en tiempos de la COVID-19"

Publicado el 11-11-20


Encuentro


El pasado jueves 5 de noviembre, nos volvimos a encontrar en este 2º ENCUENTRO INTERASOCIATIVO (dentro del Proyecto Mihsalud) muchas entidades de la zona en la que está nuestra sede de ASHECOVA, pero también contamos con participantes de lugares más lejanos de nuestra comunidad.

 

Esta iniciativa promovida desde el Centro de Salud Pública de Valencia, en coordinación con ACOEC Mihsalud  tiene representación a través de las Agentes de Salud, Lilian Castro y Vania Ferreira, el centro de Salud de la Fuensanta y en esta ocasión, nos unimos Ashecova y Psicólogos/as Sin Fronteras como grupo motor.

 

Con el objetivo de recuperar el espíritu de cooperación que apreciamos en el primer encuentro, invitamos a participar a aquellos representantes de asociaciones y otras entidades que lo desearan, especialmente a las que pertenecen a la zona básica de influencia del Hospital General de Valencia.

 

Dadas las circunstancias, organizamos un encuentro online, en el que hubo mucha participación y nos permitió reconocernos en unos casos y conocernos en otros. Tras una inicial presentación en la que explicamos cómo trabajamos en esta época de pandemia, propusimos ideas para tener un mayor acercamiento entre todas y todos, pensando en cómo podemos trabajar en red, ahora que la situación invita más a ello.

 

Coincidiendo con el día de la figura del Cuidador/a (5 de noviembre), os proponemos este deseo de conocernos mejor y colaborar para sentirnos “más cuidados”.  

 

Image





Regreso al contenido