noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

I Olimpiadas de Invierno de Ashejove

Publicado el 13-11-20


Image


Tras el éxito de las I Olimpiadas ASHECOVA lanzamos desde Ashejove las I Olimpiadas de Invierno para pacientes con hemofilia.

 

Bases de participación:


-Duración 7 días


-Para participar debes mandar un correo a ashejove@gmail.com o contactar en Facebook con Ashejove Ashecova Jove.


-Fecha límite inscripciones 10-12-2020


-Los participantes recibirán por WhatsApp los ejercicios y podrán seguir la competición en Facebook dónde subiremos los resultados


-Las olimpiadas constan de seis pruebas de fuerza y una de equilibrio.


-Las entrenadoras explicarán mediante un video el día antes de cada prueba, el ejercicio a realizar y la forma correcta de hacerlo. El video se enviará por WhatsApp y se colgará en el grupo privado de Facebook: 2ª olimpiada Ashecova


-Los participantes se grabarán realizando el mismo ejercicio durante un minuto, enviando ese vídeo por correo a ashejove@gmail.com (en el asunto debe ir vuestro nombre y el ejercicio que hacéis. Ejemplo:Ana-Sentadillas) o por WhatsApp, antes de las 21 horas del día de la prueba.


-Las juezas valorarán y contarán las repeticiones que habéis conseguido en 1 minuto y subirán el ránking con los resultados de cada día al grupo de Facebook, (también subirán los videos para que los participantes los puedan ver y seguir la competición).


-Se valorará tanto la cantidad como la calidad de los ejercicios, dando más importancia a que estén bien hechos y con las posturas correctas que a la cantidad de repeticiones. Las repeticiones que se realicen sin hacer bien el ejercicio, no contarán.


-Se entregará un diploma online de participación en la olimpiada a cada uno de los participantes y además contaremos con diferentes premios en las distintas modalidades, contando entre ellas el esfuerzo, la actitud y el afán de superación.


-La participación queda limitada a personas con hemofilia de entre 14 y 100 años.


¡Esperamos contar con vosotras y vosotros!

 

Image





Regreso al contenido