noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Atención psicológica online

Publicado el 20-11-20


Image


Desde Ashecova queremos estar más cerca de todas las personas que conforman la asociación. Por este motivo se inicia este nuevo servicio que tiene como objeto atender las necesidades psicosociales de las personas a través de la atención psicológica online, en sus diferentes modalidades. El servicio desempeña actuaciones de prevención, evaluación e intervención en problemáticas psicológicas.


La atención online facilita el acceso al servicio para aquellas personas que residen fuera de Valencia, como aquellas otras que, al presentar dificultades de movilidad o falta de recursos, les resulta complicado desplazarse hasta la sede.


Cualquier persona puede solicitarlo de forma gratuita llamando de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 en el siguiente número de teléfono: 634 202 269 o bien, enviando un correo a psicologia@ashecova.org

 


MODALIDADES DE INTERVENCIÓN


• Sesiones terapéuticas: Se ofrece atención psicológica online para adultos, niños y adolescentes. En el caso de la atención a menores se requiere, al igual que en los procesos de terapia presencial, el consentimiento firmado por parte de ambos progenitores.


• Sesiones puntuales: Para aquellas personas que necesiten una orientación psicológica puntual o aquellas que por motivos circunstanciales, han tenido que interrumpir un proceso de atención presencial. Por ejemplo: hemorragias internas que conllevan situaciones de movilidad reducida y/o periodos de reposo, encontrarse en una situación de postoperatorio, enfermedad, desplazamiento a otros lugares por un tiempo extenso, etc.


• Asesoramiento psicoeducativo para padres: Se ofrece orientación y asesoramiento para temas relacionados con la crianza y la educación de los hijo/as en sus diferentes etapas de desarrollo (infancia y adolescencia).


Si estás interesado en este servicio, accede a las condiciones 

 

 


NOTA: La terapeuta, junto a la persona que demanda el servicio, buscarán la forma más conveniente de llevar a cabo la atención. Siempre que sea posible, se optará preferentemente por la modalidad presencial, cumpliendo en todo momento con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad en materia de Salud Pública, según las condiciones socio-sanitarias en las que nos encontremos y siguiendo el protocolo establecido en el plan de desescalada para las actividades que desarrolla Ashecova frente a la COVID-19.
  





Regreso al contenido