noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Tejiendo redes desde el ámbito psicosocial

Publicado el 14-06-21


Image


Este próximo viernes 18 de junio a las 16:00h (Central European Time (CET), UTC+1) tendrá lugar el segundo encuentro internacional entre diferentes profesionales del ámbito de la psicología, el trabajo social y la pedagogía, procedentes de Latinoamérica y España.


El objetivo del grupo de trabajo consiste en generar conocimientos, aprendizajes y competencias que permitan una mejora en la calidad de la atención psicosocial hacia las personas con trastornos de la coagulación. El funcionamiento del grupo se apoya en valorar el potencial que emerge de las experiencias compartidas y las relaciones interpersonales que se van generando entre las y los participantes.


Desde Ashecova ya anunciábamos hace un año la necesidad y el deseo de generar espacios compartidos entre estos profesionales, tan importantes para la atención integral de las personas con trastornos de la coagulación. Esta motivación nos llevó a organizar y realizar el primer encuentro del grupo en mayo de 2020. Hoy, nos complace anunciar la continuidad del mismo.


Como representantes de Ashecova participarán nuestras técnicas Sonia Laguna y Ester Andrés, psicóloga y trabajadora social respectivamente, que aportarán sus experiencias recogidas dentro del contexto de la Comunidad Valenciana, España.

 

ImageImageImage





Regreso al contenido