noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

MINDFULNESS en Ashecova

Publicado el 13-09-21


Image


       Con motivo del día mundial de las personas que conviven con dolor crónico que se celebra cada año el 17 de octubre, Ashecova quiere rendir homenaje a todas ellas, ofreciendo varias sesiones gratuitas de Mindfulness enfocadas al tratamiento del dolor.

 

        El Mindfulness o Atención Plena es un estado de la conciencia caracterizado por la atención consciente e intencional del momento presente, tal como éste se despliega en la experiencia actual, momento a momento. Esta atención se caracteriza además por una actitud abierta, curiosa y ausente de juicio que posibilita la calma interior y la reducción de tensiones de aquellas personas que la practican.

 

        Conocer esta técnica y aprender a practicarla nos aportará, sin duda, beneficios para nuestra salud física y psicológica.


        Para ello, contaremos con la presencia de D. Francisco Carles, psicólogo y maestro en Mindfulness. Decir de Francisco que ha ejercido la psicoterapia en España e Inglaterra. Tras viajar por la India, donde conoce y aprende la práctica de la meditación, se dedica unos años a viajar por Asia y América Latina realizando varios retiros de meditación y acompañando a personas y grupos en este aprendizaje. Cuando regresa a España, amplía sus conocimientos y se forma como instructor en Mindfulness. Actualmente ejerce como psicólogo, aquí en Valencia, trabajando con personas con problemas de salud mental y enseñando a grupos los beneficios del Mindfulness.


        Os recordamos que las plazas son limitadas y es necesaria la previa inscripción.

 

        Puedes mandar un correo a psicologia@ashecova.org o si lo prefieres llamar al teléfono: 664 202 269

 




DocumentoTamañoFechaDes.
Mindfulness y beneficios de la práctica 414.5 KB13-09-21242




Regreso al contenido