noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

HEMOFEST Festival Sociocultural

Publicado el 18-09-21


Image


El próximo viernes 24 de septiembre estáis invitados a este evento sociocultural que tendrá lugar en el recinto exterior de la Asociación Vecinal y Cultural Tres Forques (situada en la Avenida Tres Forques, 98) de Valencia.


El objetivo es por un lado, conocernos o reconocernos las entidades de la zona próxima a Tres Forques y Patraix, para así poder reunir los recursos disponibles de cada una y a la vez, que los vecinos que acudan esa tarde puedan conocerlos.


Y todo ello, lo organizaremos en un entorno lúdico y participativo, pues habrán talleres de artesanía, música ambiental, charlas sobre salud y un concierto para acabar. Pues queremos unir en este evento el poder informar, entretener y divertir para que participen personas de todas las edades.


Agradecemos la colaboración de la Asociación de vecinos y cultural de Tres Forques por dejarnos el espacio exterior, pensando que es un buen lugar para reunirnos y seguro.

 

El acto es accesible y gratuito. En todo momento tendremos un control sobre las medidas de seguridad frente al Covid, pues contaremos con personal voluntario que nos ayude.

 

Habrá:

 

*Stands de las asociaciones del barrio que nos hablaran de su labor.

 

*Talleres formativos de artesania a cargo de @surisoul y @laballenadeideas donde se podrá participar, aprender y llevarse a un recuerdo hecho por vosotros.

 

*Concierto en acustico de de @punk_sailor, quienes nos daran un show que nos hará bailar y reir a partes iguales.

 

*Charlas formativas con expertos en la materia nos hablaran sobre VIH (CALCSICOVA), hemofília, fisioterapia deportiva… de manera amena y divertida.

 

*Photocall donde os podreis fotografíar y participar en un sorteo con vuestras publicaciones.

 


Compartimos el cartel sobre este evento para que tengáis más información.


Nos vemos el próximo viernes 24 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas.

 

Image
 





Regreso al contenido