noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Acto de FEDHEMO en el Congreso de los Diputados 26 de abril

Publicado el 30-04-22


Image

Joan Baldoví, Juan Solves y Agustín Javier Zamarrón 


El martes pasado 26 de abril, FEDHEMO organizó un acto para reivindicar el acceso para todos de manera equitativa en la atención y tratamiento de los pacientes en nuestro país. Este es el objetivo plasmado en el cartel que adjuntamos, donde veréis como lema elegido para este año 2022 por la FMH “Acceso para todos: Alianzas. Políticas Públicas. Progreso. Involucrar a su gobierno, integrar los trastornos de la coagulación hereditarios en las políticas públicas nacionales”.

 

Para ello y con motivo de la celebración del Día Mundial de la Hemofilia (el 17 de abril), convocó a las asociaciones que integramos FEDHEMO para asistir al Congreso de los Diputados y unirnos así a este llamamiento.

 

Allí se dieron cita varios representantes de la administración, Conselleria, etc… entre los que conocemos especialmente al Dr. Santiago Bonanad (Jefe de la Unidad de Hemostasia y Trombosis del Hospital La Fe de Valencia, profesor de Hematología en la Facultad de Medicina de Valencia...)

 

Acudieron al encuentro representantes de las diferentes entidades pertenecientes a la federación.

 

En nuestro caso fue Juan Solves, socio histórico de ASHECOVA, quien nos representó y mantuvo informados a lo largo de toda la mañana. Nos iba enviando fotos y vídeos al grupo de WhatsApp en el que compartimos la información.

 

A continuación, compartimos algunas de estas fotos. Agradecemos su implicación y compromiso con la Asociación.

 

¡Muchas gracias Juan!

 

ImageImage Image

 D. Joan Baldoví i Roda, diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados con Juan Solves

Image.


 





Regreso al contenido