noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Realizado el II Taller de venopunción para estudiantes de enfermería

Publicado el 02-06-22


Image


El pasado 24 de mayo ASHECOVA visitó nuevamente la Universidad CEU Cardenal Herrera para acompañar a estudiantes del tercer grado de enfermería en el aprendizaje sobre la hemofilia y sus diferentes tratamientos.

 

Los estudiantes conocieron de la mano de Pau Bosch, enfermera de la Unidad de Hemostasia y Trombosis del Hospital Universitario y Politécnico la Fe de Valencia, qué es la hemofilia, cuál es su clínica, tratamientos actuales y funciones del rol de enfermería. A su vez, se les ofreció estrategias para la regulación del miedo frente al pinchazo de la mano de nuestra psicóloga Sonia Laguna.

Image


Para terminar, los estudiantes practicaron en la preparación del tratamiento con apoyo del material ofrecido por las diferentes farmacéuticas implicadas en el tratamiento de pacientes con hemofilia: Roche, Sobi, Nuwik, Bayer, Grifols, Octapharma y Novo Nordisk.


Agradecemos a la Universidad CEU Cardenal Herrera su estrecha colaboración y el apoyo ofrecido, año tras año, para la formación y sensibilización en hemofilia de los estudiantes de enfermería.

Image


Podéis tener acceso a los materiales del curso en el apartado de “materiales/talleres” de nuestra web.

 

Image

Image

Image Image Image Image Image Image





Regreso al contenido