noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Realizada la Escuela de Verano 2022

Publicado el 04-07-22


Image


El 28 de junio comenzó la 2ª Escuela de Verano en ASHECOVA con 5 niños que han participado activamente hasta el último día que fue el 1 de julio.


En esta ocasión, elegimos “el espacio” para nuestras manualidades que fueron crear un cohete a modo de photocall, y unos complementos para el traje espacial. Además hubo juegos de ritmo, improvisación musical, coordinación y equilibrio, etc...


Así llegamos al último día casi sin darnos cuenta…para este día preparamos algo especial; una sesión de yoga, ver una película, juegos de agua, piñata…


Agradecemos la colaboración de Rosa Martínez (monitora de educación infantil), que ha venido en otras ocasiones y en esta ocasión pudo venir el primer día, de Noelia Muñoz (monitora de yoga) que imparte esta disciplina en la Asociación los viernes por la mañana y en este caso, la recibieron los niños en lugar de las mujeres que asistimos normalmente. Y de Juan Carlos, compañero de la Asociación que vino el resto de días para ayudar a la coordinadora de Ocio y Cultura; Encarni Monreal.


Pensamos que lo pasaron muy bien, nosotros también y por ello les gustaría que durase más días, lo tendremos en cuenta para la próxima, aunque difícil, no es imposible.

 

Image Image Image Image
 





Regreso al contenido