noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Salida veraniega de “Encuentros en Femenino”

Publicado el 07-07-22


Image


El pasado sábado 2 de julio, realizamos nuestra 3ª salida del grupo “Encuentros en femenino”. En esta ocasión, no quedamos en Valencia como en ocasiones anteriores, pues las altas temperaturas que tenemos, nos hicieron pensar en la playa como mejor opción. Así que nos reunimos en la playa de La Patacona 5 mujeres; Karen, Vera, Magdalena, Encarny y además se unió más tarde Pau Bosch (enfermera de la Unidad de Trombosis y Hemostasia del Hospital la Fe de Valencia), que anteriormente me transmitió su interés por reunirse con nosotras alguna vez al comentarle las salidas trimestrales que realizamos.


Me pareció buena idea ya que ella conoce al colectivo y así pudimos hablar de los proyectos que tenemos en marcha y futuros en la asociación.


Además, como vino Magdalena, comentamos tanto ella como yo, cómo fue el encuentro de mujeres en Málaga que se celebró del 2 al 4 de junio. Una experiencia enriquecedora para conocer a mujeres de otras asociaciones y compartir nuestras dudas, inquietudes… Lo cierto es que tuvimos una comida muy agradable, y por eso esperamos repetir más adelante.
 

Image

Image





Regreso al contenido