noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Asamblea anual de socios 2022 en ASHECOVA

Publicado el 16-07-22


Image Image


Como cada año, celebramos la asamblea de socios de ASHECOVA. En esta ocasión el pasado sábado 9 de julio (de 10:30 a 13:00). La novedad de organizarla en formato mixto; presencial y online (vía Zoom), supuso que la participación se repartió entre los dos formatos y al final fuimos 11 personas en persona y 12 las que se unieron online. Entendemos que al final lo importante es participar y por ello, animamos a que se unan más socios la próxima vez.


Como moderador de dicha asamblea, contamos con la presencia del presidente de la entidad; Luis Vañó. También vinieron representantes de la junta directiva; Karen Vanessa Lemos (vicepresidenta), Ermelina Pardo (vocal) y Amparo Rodriguez (vocal también). En representación del equipo técnico, estuvo Juan Carlos Toledano (responsable Home Delivery), Pilar Alberola (fisioterapeuta) y Encarni Monreal (responsable Ocio y Cultura). A los que se unieron vía online Isidro Sanz (coordinador) y Manuel de Diego (responsable ASHEJOVE).


Como es habitual, comentamos tanto las actividades realizadas el año anterior, como las que hemos realizado ya en este 2022 y las que tenemos previsto realizar en lo que queda de año.


Para acabar, Isidro Sanz, explicó el balance económico (gastos e ingresos) que tuvimos en 2021 y los del presente año. Así mismo, se dijo que se pasarán las cuotas en breve y la intención de organizar tras el verano un acto homenaje a una persona muy querida en nuestra Asociación. Recordamos que estamos abiertos a las sugerencias que creáis oportuna, hemos colocado un buzón también para ello en la sede.


Y así llegamos al final de la reunión. Antes de irnos, hicimos fotos tanto los que fuimos a la sede como los que participaron desde casa. Sin duda, fue una asamblea interesante aunque teníamos nuestras dudas, sobre todo al principio por algún problema técnico, pero sin duda a tener en cuenta para las próximas.

Image Image

Image Image
 





Regreso al contenido