noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

“Dinamizando nuestro barrio” Ocio y salud familiar

Publicado el 13-01-23


Image


Con la llegada de la pandemia de la COVID-19 comprendimos que era necesario realizar ciertos cambios en nuestro modo de vivir, trabajar o relacionarnos. Así es como, hace dos años comentamos la necesidad de compartir recursos entre las entidades de la zona en la que se encuentra ASHECOVA, haciendo partícipe a las personas que vivan cerca de nuestra asociación de las actividades que puedan interesarles (yoga, taller de las TIC…).


En la última reunión que tuvimos en noviembre de 2022, “pasamos a la acción” en esta Jornada Interasociativa, para lo que creamos varios grupos de trabajo.


En el caso de ASHECOVA, la representante en estas jornadas; Encarni Monreal (técnica de Ocio y Cultura), se unió a Lilian Castro (agente de salud, y que iba en representación de ACOEC y MIHSALUD (departamento Hospital General de Valencia) y a Cristina Marco (responsable de la UP de Nou Moles-Abastos y formadora de comunicación.


Las tres formamos el grupo “OCIO, SALUD Y FAMILIAS” y decidimos reunirnos una vez al mes para hablar sobre actividades que podemos compartir y difundir entre nuestros usuarios, así como también para estudiar vías de proyectos conjuntos con la finalidad de crear redes de apoyo que supongan una dinamización de la zona de l’Olivereta, Patraix y San Marcelino.


El martes 10 de enero tuvimos nuestra primera reunión en la que hablamos de estos temas y comentamos propuestas para informar y agendarnos. De este modo, decidimos crear una agenda con las actividades propuestas para cada mes a la que llamaremos “DISFRUTA DE TU BARRIO”.

 

Image
 





Regreso al contenido