noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Podcast "El poder de la voz"

Publicado el 03-03-23


Image


El pasado martes 21 de febrero, asistimos a un encuentro en La Fábrica de Hielo (Valencia), en el que escuchamos este proyecto “ El poder de la voz” (2ª temporada),basado en podcats en los que escuchamos diferentes opiniones acerca del tema de la inmigración.


Este es un asunto muy presente en nuestra sociedad actual, sobre el que debemos reflexionar y tener empatía con todas las personas que por una u otra razón, han de cambiar su lugar de residencia y eligen nuestro país como uno de los principales países de destino.


Desde ASHECOVA somos conscientes de ello (varios socios que tenemos últimamente sobre todo, vienen de países latinos) y vemos en la inmigración un apoyo positivo que enriquece a la sociedad, pues todos aprendemos los unos de los otros. Por otro lado, además del peso demográfico y económico que supone para nuestro país, entendemos estos movimientos migratorios como algo natural, intrínseco al ser humano. Pues a lo largo de la Historia, siempre hemos tenido épocas en las que cambiábamos de lugar. Todos en algún momento, seremos emigrantes o inmigrantes.

Image


Adjuntamos el podcats de este evento tan interesante y que fue amenizado con música en directo y una presentadora que entrevistó a varias representantes de la asociación Paz y Desarrollo y de Rumiñahui como organizadoras, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia (Regidoria de Servicios Sociales). Como representantes de ASHECOVA, estuvieron Juan Carlos Toledano (responsable de Home Delivery) y Encarni Monreal (técnico de Ocio y Cultura)

 

Aquí puedes escuchar el podcast apretando el logo 

Image

 


 





Regreso al contenido