noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

“Entre mujeres” Una propuesta teatral generosa desde Las Pedroñeras

Publicado el 06-03-23


Image


Esta semana que celebraremos el día internacional de la mujer, compartimos también esta propuesta que nos llega desde Las Pedroñeras (Cuenca). Se trata de una iniciativa de la compañía teatral, el grupo Hortensias Divinas, que representarán el viernes 17 de marzo a las 21 horas la obra “Entre mujeres”.


Dicha compañía (en colaboración con el Ayuntamiento), ha decidido donar el dinero recaudado de las entradas a un fin benéfico, como donarlo a nuestra entidad; ASHECOVA.


Sabemos que Luisa Pacheco, es una persona comprometida, pues ha participado en varias donaciones para nuestra entidad y ahora también ha sido promotora. Nos gustaría que su ejemplo se difundiera, por lo que adjuntamos el número de cuenta de ASHECOVA, por si alguien quiere participar aunque por la distancia no pueda estar. Así si alguien quiere hacer su aportación, como si fuera a través de una “fila 0”, podéis colaborar.


Y si alguien puede asistir, puede contactar con Luisa para reservar su entrada y ya de paso, hacer turismo por este pueblo manchego. 

Image
   





Regreso al contenido