noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Concurso fotográfico de ASHECOVA “SENSACIONES EN HEMOFILIA”

Publicado el 15-03-23


Image


Hace tiempo que venimos dándole vueltas a la idea de organizar este concurso- exposición fotográfica en ASHECOVA. El objetivo es dar visibilidad a las emociones y sentimientos de los socios-as, tanto mayores como pequeños, mujeres y hombres, en este camino recorrido desde que saben de su enfermedad, bien sea hemofilia u otra coagulopatía.


Nuestra motivación es doble; por un lado, pretendemos recoger tanto esas sensaciones que le llega a la persona afectada como al resto de la familia o amigos cercanos, de manera que podamos conocer mejor sus inquietudes, temores, alegrías… Se pretende con todo, ampliar nuestro conocimiento y mejorar nuestra atención también hacia el socio o socia y su familia. Po otro lado, también unimos una motivación externa de dar visibilidad e informar a la sociedad sobre estas enfermedades todavía bastante desconocidas.


Se trata de una temática abierta e inclusiva, pues pueden participar tanto la persona afectada, como un familiar cercano o amigo-a. La idea es que cada cual comparta 1 ó 2 fotos que sean importantes, bien a modo de ejemplo; pueden ser de cuando aprendió a administrarse el factor o del familiar que lo administra en primer lugar (cuando el hijo es pequeño todavía…), pero también pueden ser fotos realizando cualquier otra actividad, deportiva, lúdica…y pueden ser fotos individuales o grupales.

Una vez concluya el plazo de presentación, se expondrán en nuestra sede, pudiendo visitarla y votar por vuestra foto favorita hasta el 27 de abril. El 28 de abril, diremos los tres ganadores-as.


Las fotos han de enviarse bien por correo (preferible) a: ocio@ashecova.org o si alguien no tiene por WhatsApp al 652 332 513

El plazo para participar será desde el 15 de marzo hasta el 6 de abril (inclusive). Para más información, adjuntamos las bases del concurso.

      Image





Regreso al contenido