noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Hemopeques (Campamento La Charca 2023)

Publicado el 10-05-23


La Charca


Nuevamente desde FEDHEMO nos llega esta propuesta dirigida a niñas y niños con hemofilia u otra coagulopatía que tengan entre 8 y 12 años.


Este campamento se realiza siempre en el albergue La Charca (Totana-Murcia) en verano. Concretamente será del 17 al 28 de julio. El objetivo es que estos niños y niñas aprendan acerca de su enfermedad. Así pueden aprender a administrarse la medicación (factor), así como a valorar ejercicios de fisioterapia que practican durante su estancia, además de pasarlo genial con talleres, excursiones…que organizan para ellos todo el personal que les acompaña en todo momento; enfermera/o, médico, fisioterapeuta, psicóloga, trabajadora social y varios monitores.


Tendrán prioridad los niños/niñas que no hayan asistido previamente y hay 10 plazas para niñas portadoras o afectadas. Así que si os interesa que vuestro hijo/hija participe y no habéis recibido la información por correo postal, podéis consultar en la web de FEDHEMO  (www.fedhemo.com) donde veréis la solicitud que hay que enviar a:

 

hemopeques@fedhemo.com

 

El plazo para enviarla acaba el 1 de junio. El coste del campamento es de 100 euros.


Desde Ashecova, como hacemos cada año, si hay un grupo amplio de niños que desean ir, ofrecemos el servicio de llevarlos en la furgoneta de la Asociación el 17 de julio y recogerlos el 28. Para cualquier consulta, podéis llamar a Encarni al 625 332 513





Regreso al contenido