noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Visita al BIOPARC “Dreamnight”

Publicado el 07-06-23


Image


El viernes pasado 2 de junio, volvimos a disfrutar de una tarde muy bonita recorriendo este parque al que siempre nos apetece volver.


Este evento “Dreamnight”, organizado tanto por el personal del Bioparc como también en colaboración con el área de atención a la ciudadanía del Hospital Universitario La Fe de Valencia (a través de Margarita Casasús), quien nos reservó las entradas para asistir con las familias de la asociación interesadas. En total, fueron 40 personas de ASHECOVA con las que quedó previamente Encarni Monreal (responsable de Ocio y Cultura). Algunas familias repetían la visita y otras iban por primera vez.

Image Image


Fue un encuentro realmente bonito, en el que los trabajadores del parque nos dieron una sorprendente bienvenida a las asociaciones para las que se reserva un día para este encuentro como apoyo a las entidades con niños/as que padecen enfermedades crónicas. Esto ya se realizaba antes de la pandemia, y luego tuvimos ese paréntesis, para retomarlo ahora este año.

Image

Había ganas de volver a disfrutar de esta actividad que pensamos fue un éxito de organización y damos las gracias por ello a los responsables. Compartimos unas fotos en las que veréis diferentes momentos y actividades que organizaron pensando en los niños y niñas protagonistas de esta tarde mágica.

Image

 

Image           Bioparc | Noticias de Bioparc - Levante-EMV
 





Regreso al contenido