noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Ashejove. Espacio de Ashecova dedicado a la información, concienciación y comunicación con la juventud.

Publicado el 29-06-20



Espacio juvenil de Ashecova donde las acciones van dirigidas a la formación, participación y apoyo de los jóvenes con hemofilia teniendo en cuenta sus necesidades, intereses y opiniones. Coordina Manuel de Diego Vázquez.

 

Image

 

Actividades:

 

Quedadas vía online: Mientras duren las condiciones actuales, no podemos realizar quedadas presenciales, pero eso no quiere decir que no podamos tomarnos algo delante del ordenador.

 

Creación de un canal de YouTube donde se tratarán diversos temas: dudas sobre la hemofilia, la importancia de la adherencia al tratamiento, la importancia del deporte, y todas las novedades y noticias que vayan surgiendo.

 

Intentando también responder a las preguntas que nos vayáis dejando en los comentarios. Dirigido tanto a personas con esta condición, como para cualquiera interesada en el tema.

 

Concierto Ashecova/Ashejove. Una gran manera de juntarnos y conocernos todos de la mano de músicos y artistas con hemofilia (Esta actividad está pendiente de la situación sanitaria actual, iremos informando...)

 

Redes sociales: Las redes sociales hoy en día son la manera más cómoda de recibir la información. Crearemos páginas de Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok donde iremos subiendo todo lo referente a la hemofilia de una manera cercana y amena Buscando formatos más acordes con la juventud.

 

Se propondrán concursos, retos, exposiciones... y mucho más a lo largo del año.

 

Si quieres apuntarte a Ashejove o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de ashejove@ashecova.org o de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos! 

 

 

Twitter Ashejove
Instagram Ashejove
Facebook Ashejove


Próximamente:


Ashejove YouTube y Ashejove Tiktok
 





Regreso al contenido