noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Escuela de Verano 2021

Publicado el 08-07-21


Image


Tras un periodo largo en el que nos hemos ido adaptando a las circunstancias por la Covid-19, volvemos con más ganas si cabe a celebrar nuestra escuela, no pudo ser en Pascua, pero sí ahora. Esta edición veraniega se ha realizado desde el 2 al 7 de julio en el siguiente horario:de 10:00 a 13:30.


Hemos contado con la participación de 7 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 4 años y los 12. Han sido cuatro días intensos en los que alternábamos manualidades, juegos, cuentacuentos e incluso relajación. Nuestro objetivo era crear un espacio y tiempo para disfrutar con actividades lúdicas que sirvan a estos niños y niñas para desconectar de su rutina diaria, a la vez que con ello potenciamos un acercamiento entre ellos y a su vez, colaboramos en ayudar a los padres que todavía no están disfrutando de sus vacaciones.

 

Para el último día, reservamos una gimkana de juegos especial, pues sabemos lo que les gustan los juegos de agua y ¿a quién no le apetece irse fresquito a casa con estas calores?...

 


Por último, agradecemos su colaboración en esta edición veraniega a Rosalia Martinez que ha participado en anteriores escuelas y a Juan Carlos Toledano, compañero de Ashecova.

 

ImageImage

ImageImage
 





Regreso al contenido