noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

II Volta a Peu i Marxa a peu per la Discapacitat Ciutat de València

Publicado el 29-10-21


Image


        El Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales a través del OMAD, organiza la II Volta a Peu i Marxa a peu per la Discapacitat Ciutat de València y cuenta con la colaboración de las siguientes entidades: Fundación Trinidad Alfonso, Intersport, Serrano, Coca-Cola y El Corte Inglés.
 
 
        Aunque este año no hay oficialmente Circuito de Carreras de la ciudad, se continuará celebrando las pruebas que tradicionalmente han formado parte de este Circuito siempre y cuando la normativa sanitaria lo permita.
 
 
        La II Volta a Peu i Marxa a peu per la Discapacitat Ciutat de València tiene como objetivo llevar el deporte a todo el mundo y romper las barreras que a veces impiden acercarse al mismo. Las distancias de carreras cortas entre 4 y 6 km que organiza la FDM y tanto las modalidades de carrera a pie o la marcha posibilitan el acceso a gran parte de la población al deporte.
 
 
        Se quiere hacer de las carreras populares un espacio de inclusión donde todos puedan compartir la ilusión por el deporte.
 




Regreso al contenido