noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Tercer número de "HemoTivo", la revista de ASHECOVA

Publicado el 22-04-22


Image


Hace unos días celebramos el Día Mundial de la Hemofilia, concretamente el 17 de abril. Un día muy esperado por todos nosotros y por ello, se organizaron varias actividades.


La primera fue el encuentro del 9 de abril, en el que nos reunimos socios y familiares, equipo técnico, junta directiva, personal de la Unidad de Hemostasia y Trombosis del Hospital La Fe de Valencia, así como el Jefe de Farmacia y otros colaboradores de este Hospital, así como representantes de la farmacéutica SOBI.


Además os propusimos enviarnos fotos para realizar un collage que diera visibilidad a dicha celebración del Día Mundial de la Hemofilia.


Por último, ese mismo día por la tarde, el responsable del área joven de la Asociación Ashejove; Manuel de Diego, organizó un encuentro con varias personas que por su profesión trabajan o han trabajado en contacto con personas que sufren esta enfermedad (Ana y Pilar; fisioterapeutas de ASHECOVA, Joaquín, Carles...)


Y Rafa… enfermero jubilado que pasó muchos años trabajando en contacto con el colectivo de la Asociación y que echamos mucho de menos…


Nosotros queríamos recoger estas actividades también en nuestra revista, por lo que era imposible que saliera el mismo día 17, que era nuestra idea inicial como el año pasado, cuando vio la luz por primera vez.

 


 



DocumentoTamañoFechaDes.
HemoTivo, la revista de Ashecova nº3 6267.1 KB22-04-22349




Regreso al contenido