noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Webinar Calidad de vida en la mujer portadora o con coagulopatías

Publicado el 09-11-22


Image


Sabemos que la mujer portadora de hemofilia o con otra coagulopatía (déficit de factor XI, Von Willebrand…), también sufre en muchos casos, síntomas de la enfermedad que afectan a su calidad de vida, aunque es frecuente verlo como algo “normal”, pues ya se han ido acostumbrando con los años.

 

Para hablar de ello informando de los síntomas que han de tener un diagnóstico, así como de otros aspectos importantes para tener un mayor bienestar, contaremos el lunes 21 de noviembre a las 18:00 horas con la colaboración de dos especialistas; el Dr. Rubio, especializado en ginecología y obstetricia del Hospital Universitario La Fe (Valencia) y el Dr. Berrueco; especializado en hematología pediátrica del Hospital San Joan de Déu (Barcelona).


Presenta y modera la sesión online (vía ZOOM) Encarni Monreal, responsable del área de Ocio y Cultura de ASHECOVA y responsable del grupo de apoyo de mujeres de la asociación “Encuentros en femenino”.


Pensamos que es necesario informar para concienciar a todo el colectivo y la sociedad en conjunto para que se cambie esa visión tradicional de que somos “sólo” transmisoras de la enfermedad, cuando no es así…

 

Image Image              Image
 





Regreso al contenido