noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

IV Encuentro Interasociativo 2022

Publicado el 23-11-22


Image


De nuevo nos reunimos varias entidades en este encuentro anual que celebramos en noviembre el miércoles 16 (de 09:30 a 11:30) en la asociación intercultural Candombe. La idea es realizarlo cada vez en un lugar diferente a fin de conocer la sede de las entidades que participamos.


Para esta ocasión, el lema escogido fue “Fortaleciendo redes, generando grupos de trabajo”. Y como el título indica, el objetivo principal fue crear grupos para fomentar el trabajo en equipo, en función del área que cada representante de las asociaciones participantes elegíamos. Así, se crearon tres grupos; Infancia y juventud, Migraciones y Salud-Familia. Este último grupo que al principio eran dos, los unimos para que se contemplaran también y no quedara ninguno suelto.


La responsable del área de Ocio y Cultura de Ashecova (Encarni Monreal) que asiste cada año en representación de la entidad, eligió el grupo de familia y salud para participar.


Durante el tiempo que estuvimos en este encuentro, pudimos conocernos, ya que había personas nuevas que no asistieron a los encuentros anteriores y fue muy enriquecedor. Pues la idea que se mantiene desde el primer encuentro es fomentar la colaboración y compartir recursos.La novedad este año, es que pasamos a la acción creando estos grupos de trabajo, en los que nos pusimos a pensar y reflexionar para concretar las acciones que vamos a emprender.


La reunión terminó con la exposición por parte de cada grupo de las ideas y acciones que habían tomado y que conocimos en la parte final de este interesante y práctico encuentro.

Image Image

Image Image
   





Regreso al contenido