noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Cuarto número de "HemoTivo", la revista de ASHECOVA

Publicado el 28-11-22


Image


Lanzamos la 4ª edición de esta revista que nos ilusiona por verla como una herramienta de unión y difusión de las actividades que realizamos, accesible a todos.


En ella, encontraréis diversos apartados de aquello más destacable que hemos ido organizando desde mayo hasta ahora. En el índice, podréis ver dichos apartados por temáticas y además, al pinchar en el apartado que queráis, os llevará directamente a esa noticia o artículo y si deseáis volver al índice general, sólo tenéis que pinchar de nuevo en la sección arriba, así de sencillo. Una de nuestras prioridades es llegar a todo el mundo, para lo que pensamos ha de resultar sencillo su uso.


Agradecemos a todos los que habéis colaborado con vuestro apoyo y trabajo que esta revista de ASHECOVA, vea nuevamente la luz. Gracias al equipo de técnicos de la asociación, a los socios que habéis participado de una manera u otra, también a los especialistas de la Unidad de Trombosis y Hemostasia del Hospital Universitario La Fe de Valencia y al grupo editor que la coordinamos y editamos. ¡Gracias a todos y todas!


¡Esperamos os guste tanto como a nosotros!    



DocumentoTamañoFechaDes.
HemoTivo, la revista de ASHECOVA nº4 4738.6 KB28-11-22353




Regreso al contenido