noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Hemojuve (Campamento para jóvenes de 13 a 17 años)

Publicado el 11-05-23


Image


De nuevo nos proponen participar en este campamento para jóvenes de 13 a 17 años en un entorno natural del litoral gallego en el Patos Beach House (a 13 km de Vigo) del 3 al 8 de julio. El objetivo es seguir aprendiendo sobre hemofilia, que los y las jóvenes vean los beneficios de practicar ejercicio de forma controlada y regular y a la vez, que sigan formándose o mejorando su técnica de autotratamiento. Para ello contarán con la presencia de personal sanitario (hematólogo, de enfermería y fisioterapia), además de monitores que les acompañarán en las excusiones y actividades que realicen.


La fecha límite para apuntarse es el 1 de junio y hay que enviar la solicitud que encontraréis en la web de FEDHEMO (www.fedhemo.com) al correo: hemojuve@fedhemo.com. También en la misma web de la federación, encontraréis toda la información al respecto, si no la habéis recibido por correo postal todavía.


El coste por participante es de 100 € y hay 15 plazas este año, por lo que tendrán prioridad quienes no hayan asistido antes y luego por orden de envío de solicitud.


Sabemos que Pontevedra está lejos y por eso FEDHEMO cubre el pago del trayecto a los que vayan de Valencia a Madrid, donde se cogerá un avión a Pontevedra.


Para cualquier duda o consulta, podéis llamar a Encarni al 652 332 513
 





Regreso al contenido