noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Pau Salvá: Cuestión de actitud. Titan Desert 2023

Publicado el 22-05-23


Image


Nuevamente Pau Salvá, socio de Ashecova desde hace tiempo y sin duda con una voluntad de hierro, participó junto a su equipo de ciclismo en la carrera por el desierto de Marruecos (Titan Desert) entre el 30 de abril y el 5 de mayo.


No es la primera vez que corría en esta carrera que abarcó 6 etapas, pues ya tiene una experiencia que le abala, y aunque no pudo llegar a su objetivo, sabe al igual que su equipo patrocinado por Bayer, que no hay que rendirse. Por lo que, queda Pau para disfrutar de más carreras y es que su actitud constante y luchadora, pensamos es un buen ejemplo de motivación personal y profesional que deseamos sirva de aliciente para muchas personas, pero sobre todo, para las que como él, sufren una enfermedad de coagulopatía, en este caso; Hemofilia A, y aprenden a superar los obstáculos que nos va poniendo la vida.

Image


Agradecemos también su generosidad y la de su equipo por apoyar con una donación económica a los niños que como Pau padecen hemofilia en Marruecos y no tienen los recursos que tenemos en nuestro país.


Adjuntamos unas fotos de la carrera y enlace al video para que conozcáis de cerca a estos luchadores natos.


 





Regreso al contenido