noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

“Sensaciones en Hemofilia” (Exposición fotográfica)

Publicado el 02-06-23


Image


Esta primera exposición fotográfica que realizamos en ASHECOVA surge de la idea de compartir diferentes puntos de vista y/o sensaciones de las personas que forman parte de este colectivo. Por ello, a la responsable de Ocio y Cultura, le pareció una propuesta interesante que lanzó en marzo a través de un concurso fotográfico y luego exposición, a los socios/as y sus familiares.


Este proyecto supone un acercamiento a lo que siente y vive cada paciente de hemofilia u otra coagulopatía y sus familias. Por ello, al contemplar estas fotografías, percibes la variedad de perspectivas con las que afrontan la enfermedad y por ello, cada persona lo ha enfocado de manera distinta y muy personal.


A través de estas 22 fotografías agrupadas en dos categorías (según la edad de la persona afectada), podemos conocer mejor cómo es el día a día de estas personas y cómo han decidido afrontar la enfermedad.


Más que la calidad de la foto, valoraremos el enfoque que han dado en la foto, la imaginación también y el mensaje claro está. Durante todo el mes de junio se podrá visitar esta exposición en la sede de ASHECOVA en el horario que se ha difundido por grupos de WhatsApp. Además, también nos gustaría que votarais por vuestras dos fotos favoritas (una por cada categoría), para lo que hemos dejado unas hojas para esto que depositaréis luego en el buzón que hay al lado.


Tendremos en cuenta tanto vuestra opinión, como la del jurado y el 5 de julio anunciaremos las dos personas ganadoras (una por categoría) de una tarjeta regalo valorada en 50€. Por último, queremos difundir esta muestra fotográfica y para ello, Encarni Monreal, como organizadora, se pondrá en contacto con entidades cercanas con las que colaboramos, para seguir dando visibilidad a las enfermedades raras poco conocidas, pero existentes y con ello seguir sensibilizando en este tema.

 

Image

 

ImageImage
      





Regreso al contenido