DREAMNIGHT 2025
Publicado el 13-06-25
Un año más fuimos el viernes pasado, 6 de junio, a pasar la tarde al Bioparc (Valencia) 7 familias de ASHECOVA, junto a otras tantas de diferentes asociaciones.
Este es un encuentro que reúne año tras año a muchas familias en un entorno ideal para el disfrute de los niños que padecen alguna enfermedad y que, al fin y al cabo, son los protagonistas de este encuentro. Así de 17 a 20 h, disfrutamos recorriendo el recinto para conocer los animales que allí viven. Algunas familias repetían la visita y otras no, en cualquier caso, siempre disfrutamos de este encuentro que ya se ha convertido en una “tradición” para nosotros y por ello, damos de nuevo las gracias tanto al personal del Bioparc, que organizaron talleres y espectáculos dirigidos a las familias, como al departamento de Atención a la ciudadanía del Hospital Clínico y Universitario La Fe de Valencia (que a través de Margarita Cassús), nos facilitó las invitaciones para poder asistir.
Resulta muy agradable compartir ratos llenos de ilusión y eso era evidente para quienes disfrutamos de esta visita en exclusiva para las asociaciones de nuestra ciudad.
¡Gracias en nombre de ASHECOVA! Compartimos algunas fotos de esta tarde tan divertida y mágica.