noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Jóvenes ASHECOVA participan en el Latin Fest 2025

Publicado el 11-08-25


Image


Este año, el Comité de Jóvenes de la Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana ha participado activamente en el Latin Fest 2025, un evento multicultural que reúne música, baile y solidaridad. Un total de seis voluntarios del comité se unieron para apoyar la organización y dinamización del festival, demostrando una vez más su compromiso con la comunidad.

Image

La actividad se llevó a cabo en colaboración con CALCSICOVA (Coordinadora de Asociaciones de VIH y Sida de la Comunidad Valenciana), fortaleciendo así los lazos entre entidades que trabajan por la salud y la inclusión social.

Image Image

Nuestra participación no solo tuvo un carácter festivo, sino también de sensibilización. Como jóvenes comprometidos, seguimos trabajando para prevenir el VIH, el sida y otras infecciones de transmisión sexual (ITS), fomentando la información, la prevención y la no discriminación hacia las personas afectadas.

Image

Agradecemos al Latin Fest y a CALCSICOVA por la oportunidad de sumar esfuerzos en un espacio donde la cultura, la diversidad y la solidaridad se dan la mano. Seguiremos presentes en iniciativas que promuevan la salud, el respeto y la igualdad para todas las personas.
 

Image






Regreso al contenido