Taller de Arteterapia en tiempos de Dana: Solidaridad dentro del proyecto “Redes Inclusivas para la Resiliencia Post-DANA: Capacitación, Innovación y Empoderamiento Comunitario para Personas con Discapacidad”
Publicado el 13-11-25
El sábado día 8 de noviembre nos reunimos en nuestra asociación para abordar las repercusiones emocionales que ha producido en nuestros socios/as y voluntarios/as un año después de la DANA.
Aprovechamos el Taller de Arteterapia para poder compartir nuestros sentires y vivencias, desahogarnos y acompañarnos en estos difíciles momentos. Dentro del proyecto “Redes Inclusivas para la Resiliencia Post-DANA: Capacitación, Innovación y Empoderamiento Comunitario para Personas con Discapacidad” se trabajó con este taller formativo multisectorial con el grupo de mujeres.
Utilizamos la técnica artística del Collage para expresarnos. El mural resultante se elaboró en torno al tema de la SOLIDARIDAD, destacando la aportación que los y las jóvenes han hecho ayudando en la zona afectada por la DANA.
A pesar de lo difícil que es recordar y lo doloroso de las vivencias pudimos sentir que estamos juntos/as en esto y que la solidaridad nos vuelve más humanos y mejores personas.
Programa financiado a través de:



