noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Encuentro de Asociaciones en CULTURAS UNIDAS

Publicado el 23-09-26


Image


Encarni Monreal, responsable Ocio y Cultura

 

El pasado miércoles 16 de septiembre nos volvimos a encontrar con los representantes de entidades de la zona en que estamos gracias a la propuesta de CULTURAS UNIDAS. Por un lado, el objetivo era retomar el contacto tras el verano y animarnos a participar con actividades e iniciativas que podamos compartir en el barrio. Por otro lado, pudimos conocernos mejor o conocernos ya que fueron también personas por primera vez.


Con el título de esta reunión “Proyectos y empoderamiento, salud emocional y bienestar” Diana Vázquez, como responsable del encuentro, nos habló de la importancia de mantenernos comunicados entre todos para poder conocer otras entidades y ver lo que cada una puede aportar a la comunidad.

Image


Hablamos de actividades nuevas y de otras que falta concretar, pero igualmente que son interesantes y pueden ser importantes para varias personas. Por un lado, es muy importante crear iniciativas que den más visibilidad a la mujer y de ahí el título de “Formando parte: Mujeres que crean, participan y transforman"  pero sin olvidarnos que también pueden acudir hombres a los talleres y actividades en general que pongamos en marcha las entidades participantes.

 

Desde ASHECOVA, fue Encarna Monreal (responsable de Ocio y Cultura y del colectivo de apoyo a las mujeres de nuestra entidad), junto a José Manuel García (psicólogo de la entidad)

Image

Ya hace años que conocemos a CULTURAS UNIDAS y hemos colaborado realizando jornadas interculturales, y pensamos que es buena idea seguir participando en proyectos juntos para así crecer como apoyo a la comunidad tanto de nuestros socios, como del barrio en que estamos.

 

Image

 

Culturas Unidas Valencia (@CulturasUnidasValencia) • Facebook Image

 






Regreso al contenido